Envíos GRATIS por compras superiores a $150.000

UN BLOG DE PELÍCULA

¡Hola, Hola! 👋🏻

LOS RECOMENDADOS DE LA SEMANA

También nos ha pasado que nos quedamos varados frente a una pantalla decidiendo qué

película ver. Es inevitable cuando las opciones son infinitas y a veces tus amigos tienen gustos como raros.

Pero antes de que pierdas las esperanza te queremos recomendar 3 series:

Maniac 🧠

Es una buena opción porque es una mezcla emocionante entre suspenso y drama, además tiene pocos capítulos así que no te vas a demorar una eternidad en acabarla.

maniac serie

 

Breaking Bad 🧪💥

¡Una clásica! Si no te la has visto ya, Breaking Bad es una serie aclamada que te engancha desde el primer episodio, porque que esta llena de acción y drama. Juramos que no es tan mala...como la versión colombiana.

breaking bad

 

Queen’s Gambit ♟️

Por último, puedes considerar ver Queen’s Gambit, la miniserie de Netflix que es tan buena que no vas a volver a querer jugar parqués.

Si nuestras recomendaciones definitivamente no te convencen o eres un veterano de Netflix y ya te las viste todas, puedes probar la ruleta cinematográfica.gambito de dama

 

 

RULETA CINEMATOGRÁFICA 🎬

Para jugar esto (que definitivamente no nos acabamos de inventar) tienes que escribir en pequeños papeles tus géneros favoritos y en unos papeles separados números del 1 al 15. Sacas un papelito de cada uno y entras a tu plataforma de entretenimiento favorita, después miras las películas del género que te salió y pones la que corresponde al numero que sacaste. Por ejemplo, sí saco comedia y 15, pongo la película numero 15 que sale debajo de la categoría de comedia. Si te tocó verte El Paseo 4, pues ni modo, es el destino.

 

ALTERNATIVA CUANDO SE PUEDA: GIF CON MUCHOS GÉNEROS PARA HACER SCREENSHOT O CON PELÍCULAS Y SERIES

 

LA RECETA DE LA SEMANA  

Añádele ¡Luces-Cámara-Acción! a tus crispetas

Lo único que falta para bingear es preparar unas crispetas de infarto.

Si quieres algo salado, puedes derretir mantequilla y condimentar con hierbas y parmesano para las mejores crispetas italianas. 

Si eres más bien goloso, puedes hacer una picada de dulce y mezclar las crispetas de caramelo que vienen en el combo con pedazos de dulces y chocolatinas, pero asegúrate de tener servilletas para que no te vean el bigote de chocolate. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Felicidad Garantizada
Rastrea tu pedido
Directo a tu corazón